miércoles, 22 de junio de 2011

Indignados con el resultado (III)

Los que han perdido no se han enterado
que son ellos quienes se lo han procurado
y se hacen los indignados, cuando el voto más claro
es con el que el pueblo libremente los ha botado.
Cómo pudiste hacerme esto a mí.
Yo que te hubiese querido hasta el fin.

Un “puto extranjero” no me representa
ni a mi pueblo ni a mí,
gruñe el que tiene pedigrí de cochino jabalí,
pero nunca encuentra huevos ni yema
para decírselo en la cara al nuevo alcalde Maitin,
mientras cacarea indignado desde el fondo de un botellín:
Cómo pudiste hacerme esto a mí.
Yo que te hubiese querido hasta el fin.





















Mas se acabó la pólvora del rey pasmado,
el gobierno ahora es del pp
porque así lo han querido los ciudadanos
que hasta ayer despreciaron ésa y aquél.
Ya no hay más livin’ la vida loca municipal;
ahora toca pagar los vidrios rotos del desparramo
que el gobierno del psoe deja por herencia en erial.
Cómo pudiste hacerme esto a mí.
Yo que te hubiese querido hasta el fin.
Sé que te arrepentirás.
¿Y qué le digo yo ahora al invictus Tomás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario